LA UNIÓN HACE LA FUERZA

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

¿Eres un “pequeño” gestor de residuos? Estoy segura de que día a día te enfrentas a mil dificultades, vecinos que protestan por tu actividad o la cuestionan, difícil diálogo con las administraciones, apertura de expedientes sancionadores, inspecciones realizadas por inspectores a los que es difícil explicar lo que ven, denuncias que te dejan indefenso…

Quiero hacerte dos propuestas:

  • La primera ofrecerte un asesoramiento legal especializado para acompañarte en tu día a día y para que tu negocio siempre pueda ir hacia delante (sí soy abogada colegiada en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza).
  • La segunda, ¿y sin formamos una asociación con empresas que encuentran la mismas dificultades que tú en su día a día? Eso os hará más fuerte a la hora de negociar ante las administraciones, es necesario que vuestra voz se oiga.

Tu labor es muy importante, y debe hacerse valer ¿Cómo se van a gestionar los residuos si no se deja trabajar a los pequeños gestores propietarios de plantas de gestión de residuos? ¿Cómo va a alcanzar España los objetivos de gestión y reciclado sin vuestro trabajo?

Puedes contactar conmigo:

 

Un saludo,

 

Carmen Callao

Abogada

No Comments

Post A Comment